viernes, 2 de noviembre de 2007

Alonso-McLaren, adiós inminente


MADRID.- El reprententante de Fernando Alonso -Luis García Abad- y un abogado de la firma Garrigues han negociado durante toda la tarde en la sede de McLaren Mercedes en Woking (Inglaterra) la ruptura del contrato del bicampeón español con la firma británico-alemana.
En unas horas, el piloto asturiano iniciará sus vacaciones, y desea hacerlo desvinculado de la escudería donde ha corrido esta temporada convulsa. En la tarde de hoy se produjo un gran avance en las conversaciones, cercanas a un punto de encuentro apenas dañido en lo económico para Alonso, que tendría libertad para romper el contrato que le vincula hasta 2009, como ya publicó EL MUNDO antes del GP de China.
En ese momento, se iniciaría el siguiente capítulo, que pasa por encontrar un destino. No obstante, aún persisten algunos flecos. A última hora de la noche, fuentes directas de la negociación negaron a este periódico que el acuerdo ya sea efectivo, pero desde otros sectores del entorno del español se precisa que mañana mismo podría confirmarse la ruptura final con McLaren.
De confirmase este hecho, practicamente todas las grandes escuderías (Toyota, Renault, Williams, Red Bull...) estarían muy interesadas en contar con los servicios del bicampeón del mundo. El español quiere decidir con calma y no precipitarse sobre el coche que pilotará el año próximo.


Fuente: el mundo

No hay comentarios: